Saltar al contenido

Finizens

Finizens fue el segundo robo advisor en empezar a operar en España bajo la supervisión de la CNMV (nº 267) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Junto con Indexa Capital podemos decir que es de las mejores opciones de gestores automatizados de cartera independientes de España.

Finizens es un gestor automatizado que ofrece al cliente la gestión pasiva mediante diferentes planes de inversión y ahorro.

Seleccionan los mejores fondos índice y ETFs de las mayores gestoras del mundo como son Vanguard y Blackrock combinándolos con una estrategia de inversión diversificada para obtener la mayor rentabilidad según el nivel de riesgo del cliente.

¿Por qué invertir con Finizens?

  • Mayor rentabilidad: te permiten ahorrar hasta un 85% de las comisiones que paga un cliente habitualmente, lo que supone una mayor rentabilidad a largo plazo.
  • Menor riesgo: gracias a la estrategia de inversión pasiva pueden ofrecer carteras globalmente diversificadas en distintas clases de activos, divisas y partes del mundo minimizando así los riesgos de la inversión.
  • Control total: se trata de un servicio totalmente transparente y 100% digital donde el cliente siempre tiene el control sobre sus inversiones aportando el dinero a su ritmo, retirando dinero sin penalizaciones o cambiando el perfil de riesgo cuando se quiera.