Saltar al contenido

InbestMe

InbestMe es uno de los últimos robo advisors en llegar a España, aunque con algunas diferencias respecto de Indexa Capital o Finizens. En InbestMe unen tecnología y expertos inversores para que el cliente pueda invertir mejor que la mayoría de profesionales, encargándose ellos de toda la gestión al completo.

Invierten con una alta diversificación en los mejores índices del mundo siguiendo la rentabilidad de todos los activos que los componen. De esta manera el cliente se aprovecha de la tendencia alcista de los mercados a largo plazo.
Las carteras están diseñadas por un equipo internacional de expertos inversores en base a modelos de inversión ganadores de premio Nobel.

¿Por qué invertir con InbestMe?

4 son los puntos diferenciadores que proclaman desde InbestME:

  • Cartera personalizada: personalizan la inversión según las necesidades y planes de futuro del cliente.
  • Alta diversificación: reducen el riesgo diversificando la cartera en múltiples clases de activos de todo el mundo.
  • Costes 75% inferiores: gracias a la automatización consiguen reducir los costes hasta un 75% menos que los tradicionales.
  • Rentabilidad superior: la eficiencia y bajos costes permiten alcanzar una rentabilidad superior a los fondos tradicionales.

¿Cómo empezar a invertir con InbestMe?

En solo 3 sencillos pasos puedes abrir tu cuenta con InbestMe y empezar a invertir:

1. Realiza el test: Responde una serie de preguntas para conocer cuál delos 11 perfiles de InbestMe, de más conservador a más decidido, es el que mejor se adapta a ti.
2. Abre una cuenta: Regístrate de forma 100% online. Firma digitalmente y envía la documentación escaneada o por foto desde tu móvil.
3. InbestMe gestiona todo: inbestMe optimiza constantemente la inversión mediante algoritmos inteligentes y procesa tus nuevas aportaciones.